Pintura para fachadas luxens blanco mate 15l de la marca GRAPHENSTONE en acabado de color Incoloro / transparente fabricado en Varios, ver descripción

Pintura para fachadas luxens blanco mate 15l

Tratamiento consolidante para interior y exterior Graphenstone Minerseal con acabado incoloro, indicado para fachadas, tejados y suelos. Protege soportes minerales, consolida soportes descohesionados como arenizado, polvoriento, entre otros, y reduce la absorción de soportes muy absorbentes. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Cantidad: 15 litros.

 

® Marca: GRAPHENSTONE

🌈 Color: Incoloro / transparente

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 5.00 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Barnices y acabados

Más productos como Pintura para fachadas luxens blanco mate 15l

Mira más Pintura para fachadas luxens blanco mate 15l baratos

Leroy

Pintura para fachadas mate luxens protección hasta 6 años 15l blanco

36,99
36,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 11:31 am

Pintura especial para fachadas Luxens en color blanco y acabado mate. Recomendada para fachadas nuevas o en buen estado, ofrece una alta resistencia a la intemperie, hasta 6 años de protección garantizada, y un alto poder de cubrición. Tiene un rendimiento por litro de 10 m². Contenido: 15 litros.

Pintura para fachadas mate luxens protección hasta 8 años 15l blanco

51,99
51,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 11:31 am

Pintura para fachadas Luxens, en color blanco, para la protección y rehabilitación de todo tipo de fachadas y paredes de exterior. De base acuosa, endurece y fija los fondos quebradizos y ofrece una larga duración, con garantía de hasta 8 años de protección. Presenta una excelente cubrición, tiene un rendimiento por litro de 8,5 m², y es hidrófuga, resistente a los rayos UV y a la intemperie. Cuenta con la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente. En Leroy Merlin, la tienes disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración. Contenido: 15 litros.

Pintura para fachadas luxens ocre mate 15l

51,99
51,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 11:31 am

Pintura para fachadas Luxens, en color ocre, para la protección y rehabilitación de todo tipo de fachadas y paredes de exterior. De base acuosa, endurece y fija los fondos quebradizos y ofrece una larga duración, con garantía de hasta 8 años de protección. Presenta una excelente cubrición, tiene un rendimiento por litro de 8,5 m², y es hidrófuga, resistente a los rayos UV y a la intemperie. En Leroy Merlin encontrarás una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Dispone, además, de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 l.

Pintura para fachadas mate 8 años luxens 15l azul

51,99
51,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 11:31 am

Revestimiento en base agua de acabado mate basada en copolímeros acrílicos en emulsión, con muy buena cubrición. Larga duración, hasta 8 años. Color azul. Contenido: 15 litros.

Pintura para fachadas luxens hueso mate 15l

51,99
51,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 11:31 am

Pintura para fachadas Luxens, en color hueso, para la protección y rehabilitación de todo tipo de fachadas y paredes de exterior. De base acuosa, endurece y fija los fondos quebradizos y ofrece una larga duración, con garantía de hasta 8 años de protección. Presenta una excelente cubrición, tiene un rendimiento por litro de 8,5 m², y es hidrófuga, resistente a los rayos UV y a la intemperie. En Leroy Merlin encontrarás una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Dispone, además, de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 l.

Pintura para fachadas luxens gris acero mate 15l

51,99
51,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 11:31 am

Pintura para fachadas Luxens, en color gris acero, para la protección y rehabilitación de todo tipo de fachadas y paredes de exterior. De base acuosa, endurece y fija los fondos quebradizos y ofrece una larga duración, con garantía de hasta 8 años de protección. Presenta una excelente cubrición, tiene un rendimiento por litro de 8,5 m², y es hidrófuga, resistente a los rayos UV y a la intemperie. En Leroy Merlin encontrarás una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Dispone, además, de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 l.

Pintura para fachadas 10excellent gris medio mate 15l

82,99
82,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 11:31 am

Pintura especial para fachadas de color gris medio y acabado sedoso. Dispone de un nivel de cubrición medio con una superficie a cubrir de 8 – 10 m²/ litro. Duración de la pintura 15 años.

Pintura para fachadas 10excellent azul añil mate 15l

82,99
82,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 11:31 am

Pintura especial para fachada de color azul añil. Antimoho. 15 litros de capacidad y un rendimiento por bote de 40 m2.

trapo que es que esto luego no hay no hay quien lo escurra entonces Bueno pues es de la marca vienen 2 entidades gris oscuras y gris clarita y me agrada porque al tener la cocina negra y cobrizo Pintura para fachadas luxens blanco mate 15l  pues me gusta porque no sé cuando lo cuelgo ahí ya que no se ve el trapo verde o amarillo o lo que sea y Bueno ya que os dejo por aquí la referencia y el precio me ha costado los dos ámbas galletitas 130 que 130 me saco 4 galletas es que están súper bien Por eso he vuelto a repetir de a poco todos y cada uno de los meses me adquiriré un paquete me hubiera dado gusto Comprar dos pero no había 2 más

Últimos productos publicados

en la película de pintura ahora Pintura para fachadas luxens blanco mate 15l  dañamos la estructura caracteristica de la pintura después de todas y cada una estas pruebas que hicimos tenemos la posibilidad de procurar secar todos los rastros de aguas y detergentes que disponemos y nos vamos a dar cuenta que disponemos 2 películas de pintura totalmente distintas una donde luego de todo ese sacrificio que se vio expuesta no padeció modificaciones y la otra que en frente de exactamente las mismas demandas sufrió modificaciones se rompió la película de pintura y nos dejó rastros de pintura en nuestro trabajo en nuestra esponja ese es un poquito la forma que tenemos la posibilidad de

limado un  Pintura para fachadas luxens blanco mate 15ltrapo húmedo para eliminar el polvo y volvemos a aplicarle la segunda y última mano y habremos terminado mira te hago un plano en corto a fin de que mires que no queda esa huella de piel de naranja como acostumbra pasar con algunas pinturas de azulejo esto solo con la primera mano si respetas el proceso que hemos dicho paso a paso te va a salir bien el trabajo no vas a fracasar como te comentaba en la primera mano fíjate yo otro recambio nuevo si esto vale 80 céntimos de euro o un euro yo se vale la pena comprarse tres o 4 recambios enserio trámite para la segunda mano igual según viene esta pintura no hace falta diluir la sencillamente mojamos el rodillo bien lo empapa muy bien y la primera pasada