Spray decorativo 400ml wb montana blanco de la marca MONTANA en acabado de color Rojo fabricado en Varios, ver descripción

Spray decorativo 400ml wb montana blanco

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color rojo claro y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

 

® Marca: MONTANA

🌈 Color: Rojo

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.0 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura

Más productos como Spray decorativo 400ml wb montana blanco

Mira más Spray decorativo 400ml wb montana blanco baratos

Leroy

Spray decorativo 400ml wb montana blanco

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 6:26 pm

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color blanco y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana verde inglés

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 6:26 pm

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color verde inglés y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana gris topo

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 6:26 pm

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color gris topo y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana rosa claro

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 6:26 pm

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color rosa claro y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana verde agua

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 6:26 pm

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color verde agua y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana azul eléctrico

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 6:26 pm

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color azul eléctrico y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana marrón cartón

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 6:26 pm

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color marrón cartón y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana gris cemento

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 6:26 pm

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color gris cemento y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

prosigo sigo sudada o sea parece que no me he duchado ni nada entonces Spray decorativo 400ml wb montana blanco  quiero los de aerosol además que creo que en spray me dura más estoy mucho más cuidada que con rolón en verano conque bueno ya que a ver qué tal o ahora les voy a contar en artículos finalizados cuando lo acabe y ya les diré mi valoración me ha costado dos euros con 35 y este se lo he cogido a Javi desde el momento en que le conozco a cambio un par de veces solamente y lo cambió pues se lo he cogido yo pero siempre y en todo momento Utiliza este le he preguntado Que si

Últimos productos publicados

planeta de las pinturas plásticas que existen muchas pero esto al final es desenlaces como el buen vino un vino económico indudablemente que no sea un vino bueno ni de calidad pasa lo mismo con la pintura yo voy a deciros hoy qué tipo de material utilizo yo que es un material muy confiable y el género de marca si bien no es publicidad pero deseo compartirlo con nosotros y tengo que decir la marca a fin de que sepáis escoger aparte asimismo quiero compartir con nosotros mi alegría que estoy contentísimo que actualmente 16 de septiembre del año 2019 somos ya 200 los que sumamos este conjunto esta pequeña comunidad y que cada día va medrando mucho más Spray decorativo 400ml wb montana blanco

encontrar en el látex según la marca que utilicemos los colores pueden ir variando pero yo halle una mayor gama de colores que los que se pueden conseguir Spray decorativo 400ml wb montana blanco con el látex una cosa en pos de este género de pinturas también es que se puede utilizar sobre metal sobre chapa cosa que asimismo podemos poder con el látex pero el hidro esmalte y una mayor adherencia al metal además su terminación es brillosa por consiguiente lo realiza un tanto mucho más interesante visualmente que el látex cuya terminación tiende a ser opaca otro género de beneficios este tipo de pinturas es que se