Spray decorativo 400ml wb montana marrón crema de la marca OSAKA en acabado de color Marrón fabricado en Varios, ver descripción

Spray decorativo 400ml wb montana marrón crema

Colorante en envase plástico 250 ml.para añadir color a bases de Efectos Decorativos como Aguamarina, Génesis, Arenas Metalizadas Perlado, Cera al agua, y cualquier tipo de pintura decorativa Osaka que le permitirá personalizar el color en función de la cantidad adiccionada. Interior.

 

® Marca: OSAKA

🌈 Color: Marrón

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.5 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Spray decorativo 400ml wb montana marrón crema

Mira más Spray decorativo 400ml wb montana marrón crema baratos

Leroy

Spray decorativo 400ml wb montana marrón cartón

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2024 1:26 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color marrón cartón y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana verde inglés

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2024 1:26 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color verde inglés y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana gris topo

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2024 1:26 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color gris topo y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana rosa claro

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2024 1:26 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color rosa claro y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana verde agua

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2024 1:26 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color verde agua y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana azul eléctrico

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2024 1:26 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color azul eléctrico y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana gris cemento

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2024 1:26 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color gris cemento y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana amarillo pajizo

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2024 1:26 am

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color amarillo pajizo y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

mucho como de qué manera funciona y como me toca hacer los cristales que le estoy teniendo la verdad que lo estoy dejando un tanto porque ahora comienza a conocer polen y la verdad que limpiar el patio hoy  Spray decorativo 400ml wb montana marrón crema Y sucede que ahora está tarde ya hay polvito de ese amarillo mira lo odio es que lo odio entonces digo me voy a pegar el tute con las persianas y todo y se me va a completar de polen a otro día conque estoy siendo un tanto marranucci y lo estoy dejando un tanto la verdad por el hecho de que es que me da una íra pues odio limpiar lo que más odio de la casa adecentar son las ventanas que en el momento en que

Últimos productos publicados

una pintura que es lavable no vamos a tener ningún tipo de resistencia no obstante en una pintura que no es lavable indudablemente en el momento en que yo intenté limpiarla me halle con que no sé si lo ven ustedes en la cámara queda algo de indicios amarillos ese color fuerte por ejemplo la mostaza y si yo quisiera continuar frotando un poquito para eliminar la mancha lo más simple que yo voy a conocer es que en mi esponja o en mi trapo me quedan restos de pintura eso afirma que la película de pintura se vio comprometida o sea la trama de la pintura acabó cediendo en frente de esa mínima presión que yo ejerce sobre la superficie en el momento de Spray decorativo 400ml wb montana marrón crema

desengrasante emplear el líquido que nosotros mejor nos va para dejar un azulejo limpísimo que es acetona lo que debes realizar es resguardarte con unos guantes si tienes inconvenientes respiratorios alérgicos etcétera te aconsejo que llames a un profesional papel de secado de absorbente las servilletas que usamos a diario en nuestra mesa etcétera lavamos una vez limpiado el azulejo con desengrasante o detergente lo que haremos es pasar el papel con acetona la acetona no deja ningún tipo de resto arrastra con toda clase de silicona con todo tipo de grasa fíjate haya quitado un poquito de mugre y es un escenario que hemos listo para que lo viese es y daba la sensación de que prácticamente estaba limpio  Spray decorativo 400ml wb montana marrón crema