Spray decorativo 400ml wb montana verde pálido de la marca OSAKA en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Spray decorativo 400ml wb montana verde pálido

Colorante en envase plástico 250 ml.para añadir color a bases de Efectos Decorativos como Aguamarina, Génesis, Arenas Metalizadas Perlado, Cera al agua, y cualquier tipo de pintura decorativa Osaka que le permitirá personalizar el color en función de la cantidad adiccionada. Interior.

 

® Marca: OSAKA

🌈 Color: Gris / plata

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.9 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Spray decorativo 400ml wb montana verde pálido

Mira más Spray decorativo 400ml wb montana verde pálido baratos

Leroy

Spray pintura montana pro ral-2003 naranja pálido 400ml

9,29
9,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 2:28 pm

Pintura en spray colores RAL formulada con resinas acrílicas y pigmentos de alta calidad, además de aditivos estabilizadores que ofrecen un acabado impecable. Cuenta con un secado muy rápido, buena elasticidad, facilidad de aplicación y repintado, excelente adherencia y alto poder de cubrición. Debido a las características del producto, su uso es eficiente tanto en exterior como en interior y sobre múltiples superficies, siendo ideal para pintar metal en spray, pintar madera, cerámica, piedra, plástico duro e incluso yeso o vidrio. Brillo muy intenso. Para usar el spray de forma correcta, agítalo enérgicamente hasta escuchar el ruido del mezclador. Pulveriza sobre la superficie deseada, limpiada previamente, a 20 cm de distancia. Aplica el producto en capas finas para obtener un mejor resultado. Deja secar unos minutos entre capa y capa. Después de su utilización, invierte el spray y pulveriza hasta que deje de salir pintura, así evitarás la obstrucción del difusor y podrás volverlo a utilizar en tu próximo proyecto. En plásticos como PS y PP aplicar una imprimación de plásticos como anclaje. Contenido: 400 ml.

Spray decorativo 400ml wb montana verde inglés

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 2:28 pm

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color verde inglés y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana verde agua

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 2:28 pm

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color verde agua y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana verde hierba

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 2:28 pm

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color verde hierba y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana gris topo

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 2:28 pm

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color gris topo y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana rosa claro

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 2:28 pm

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color rosa claro y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana azul eléctrico

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 2:28 pm

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color azul eléctrico y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Spray decorativo 400ml wb montana marrón cartón

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 2:28 pm

Spray de pintura decorativa al agua de 400 ml en color marrón cartón y acabado mate. Cuenta con A+ en la clasificación de la calidad del aire, que representa un muy bajo nivel de emisión de partículas volátiles. Válido para todo tipo de superficies de interior y exterior, como madera, metales, plásticos, poliestireno expandido y paredes de obra. No desprende olor y proporciona una alta opacidad, con un rendimiento por bote de 2,75 m² y un tiempo de secado al tacto de 30 minutos. Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

muchísimo que haber gasto poco también os digo eh que yo no soy de gastar bastante papel de cocina porque ahora desde que tengo los paños de secar los paños de mercadona los utilizo que los utilizo mucho y luego paños para desde el instante en que tengo mis Fantásticos limpiacristales hecho por mí en es que no necesito papel de cocina como un trapo de cristales me sirve y Bueno pues este es el Este es el que he comprado el de siempre ya les digo siempre y en todo momento lo utilizo un euro 75 y es el que he comprado y en artículos terminado de volveréis A conocer es que me chifla me agrada mucho ese rollo ese ese rollo Bueno voy a  Spray decorativo 400ml wb montana verde pálido

Últimos productos publicados

distintos  Spray decorativo 400ml wb montana verde pálido aditivos que nos darán la diferenciación o la particularidad de esa pintura que nosotros vamos a conseguir y por otro lado tenemos el vehículo o la emulsión que es la parte donde se va a encargar de reunir todas esas virtudes y generar al fin y al cabo esa película sólida que va a quedar resguardando a nuestras superficies y por otra parte tenemos los solventes en un caso así del agua que en varias pinturas no es requisito sumarle agua por el hecho de que vienen listas para utilizar pero si lo que nos va a dar la posibilidad de ir agregándole un poquito de agua plus que es un

donde podemos consultar que tiene garantía de 15 años y este otro caso donde se tiene una garantía de 20 años existen excelentes fabricantes en el mercado de pinturas y además de esto abc en un caso así es una pintura plástica blanca para empleo interior y exterior de increíble cobertura desempeño resistencia y la capacidad formulada conserve metas y se mueva permitiendo usarse en interiores de manera inmediata  Spray decorativo 400ml wb montana verde pálidoademás tiene gran resistencia al desarrollo bacteriano es decir es viejo y anti bacterias Cálculo de litros nos falta calcular cuántos litros de pinturas necesitamos para ello es primero conseguir los m2 y esto lo tenemos la posibilidad de