Spray montana pro 400 ml plata cromada de la marca REVETÓN en acabado de color Amarillo / dorado fabricado en Varios, ver descripción

Spray montana pro 400 ml plata cromada

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo avena suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Amarillo / dorado

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Spray montana pro 400 ml plata cromada

Mira más Spray montana pro 400 ml plata cromada baratos

Leroy

Spray montana pro 400 ml plata cromada

12,79
12,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 4:26 am

Spray de pintura Montana PRO con efecto metálico en plata, con uso indicado para todo tipo de superficies. Alto brillo. Multisuperficies. Ideal para trabajos plásticos, artísticos y decorativos. Cuenta con un alto poder de cubrición y secado muy rápido. Para usar el spray de forma correcta, agítalo enérgicamente hasta escuchar el ruido del mezclador. Pulveriza sobre la superficie deseada, limpiada previamente, a 20 cm de distancia. Aplica el producto en capas finas para obtener un mejor resultado. Deja secar unos minutos entre capa y capa. No es apta para el barnizado posterior. Disponible también en oro y cobre. Capacidad: 400 ml.

Spray pintura alta temperatura pro montana 400ml plata

11,50
11,50
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 4:26 am

Spray de pintura Montana. Producto formulado fundamentalmente a base de resinas de silicona y pigmentos termoestables especiales para que tengan una gran resistencia a temperaturas hasta 690 - 700ºc. Indicada para piezas o superficies sometidas a diferentes estadios de choque térmico como estufas, calderas, tubos de escape, motores o conductos de fluidos. Contenido: 0,4 litros.

Spray pintura montana pro ral-7001 gris plata 400ml

9,29
9,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 4:26 am

Pintura en spray colores RAL formulada con resinas acrílicas y pigmentos de alta calidad, además de aditivos estabilizadores que ofrecen un acabado impecable. Cuenta con un secado muy rápido, buena elasticidad, facilidad de aplicación y repintado, excelente adherencia y alto poder de cubrición. Debido a las características del producto, su uso es eficiente tanto en exterior como en interior y sobre múltiples superficies, siendo ideal para pintar metal en spray, pintar madera, cerámica, piedra, plástico duro e incluso yeso o vidrio. Brillo muy intenso. Para usar el spray de forma correcta, agítalo enérgicamente hasta escuchar el ruido del mezclador. Pulveriza sobre la superficie deseada, limpiada previamente, a 20 cm de distancia. Aplica el producto en capas finas para obtener un mejor resultado. Deja secar unos minutos entre capa y capa. Después de su utilización, invierte el spray y pulveriza hasta que deje de salir pintura, así evitarás la obstrucción del difusor y podrás volverlo a utilizar en tu próximo proyecto. En plásticos como PS y PP aplicar una imprimación de plásticos como anclaje. Contenido: 400 ml.

Spray barniz glitter pro montana 400ml plata

12,29
12,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 4:26 am

Barniz base agua y secado rápido que consigue, según la luz, un efecto de destellos iridiscentes sobre multitud de superficies: hierro, acero, plásticos (incluso poliestireno expandido), madera, etc. Se puede utilizar en interiores y en espacios poco ventilados por lo que su uso en manualidades y fantasías es muy recomendado. Contenido: 400 ml.

Spray galvanizado zinc brillante montana pro 400ml plata

8,79
8,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 4:26 am

Pintura acrílico-vinílica Montana de secado muy rápido, formulado con resinas de altísima calidad y como pigmento polvo de zinc y aluminio. Adecuada para el pintado de maquinaria, estructuras de hierro que requieran una manipulación casi inmediata después de ser pintadas. Aporta a las superficies un aspecto metalizado galvanizado muy indicado para retoques de desperfectos en las piezas tratadas con sistemas galvánicos, siendo además de gran protección en ambientes marinos e industriales. Contenido: 0,4 litros.

Spray zinc claro montana pro 400ml plata

8,79
8,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 4:26 am

Pintura acrílico-vinílica Montana de secado muy rápido, formulado con resinas de altísima calidad y como pigmento polvo de zinc y aluminio. Adecuada para el pintado de maquinaria, estructuras de hierro que requieran una manipulación casi inmediata después de ser pintadas. Aporta a las superficies un aspecto metalizado galvanizado muy indicado para retoques de desperfectos en las piezas tratadas con sistemas galvánicos, siendo además de gran protección en ambientes marinos e industriales. Contenido: 0,4 litros.

Spray zinc 99% montana pro 400ml plata

19,29
19,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 4:26 am

Imprimación Montana rica en zinc de rápido secado y de aspecto mate y color gris zinc característico. Especialmente indicada para la protección frente a la corrosión de superficies metálicas tales como: vallas, depósitos, uniones de soldadura, piezas galvanizadas, vehículos industriales, instalaciones costeras, equipos ferroviarios, etc. Contenido: 0,4 litros.

Spray pintura montana pro metalizado rojo r-3032 400ml

12,30
12,30
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 4:26 am

Pintura en spray con efecto metálico con alto poder de cubrición que proporciona un acabado brillante y uniforme y permite ser barnizado. Es aplicable tanto en interior como en exterior, cuenta con un rápido secado y una elevada resistencia a la intemperie. Sus múltiples usos abarcan la decoración y la protección (pintura en spray para coches, automóviles, bicicletas, artículos de decoración, bricolaje, etc.) de diferentes superficies: madera, metal, acero inoxidable, vidrio, mimbre, yeso, cerámica, piedra, plástico duro, etc. Se trata de un producto ideal para su aplicación en vehículos (coches, motos, bicicletas, etc) dado que es un spray de pintura apto para pintar metal. Además, podrás usarlo también para múltiples usos en decoración y bricolaje como, por ejemplo, pintar madera, pintar muebles, plástico, etc. Para usar el spray de forma correcta, agítalo enérgicamente hasta escuchar el ruido del mezclador. Pulveriza sobre la superficie deseada, limpiada previamente, a 20 cm de distancia. Aplica el producto en capas finas para obtener un mejor resultado. Deja secar unos minutos entre capa y capa. Después de su utilización, invierte el spray y pulveriza hasta que deje de salir pintura, así evitarás la obstrucción del difusor y podrás volverlo a utilizar en tu próximo proyecto. En plásticos como PS y PP aplicar una imprimación de plásticos como anclaje. Sobre superficies de metal aplicar una capa de imprimación antioxidante. Contenido: 400 ml.

la bayeta lo limpio y todo y se terminó entonces a los sanitarios eso le he hecho me gusta echarle un chuchú de shanitol pero lo que es a la taza del retrete pues me gusta con lejía pero me chifla este producto pues no me gusta echarle la lejía Silla seca por el hecho de que no no sé no me agrada y este ya que hace olorcita huele a lejía pero no la lejía tan fuerte vale Y te sale tu espumita bueno que me encanta la verdad que me gusta mucho y este asimismo lo utilizo y este asimismo lo utilizo para adecentar el suelo del patio asimismo me gusta si está diluido en agua no requiere aclarado que hubo un tiempo que no sé si lo dejaron de traer al mercadona que yo iba Pero no no  Spray montana pro 400 ml plata cromada

Últimos productos publicados

una pintura que es lavable no tendremos ningún género de resistencia ahora bien en una pintura que no es lavable indudablemente en el momento en que yo procuré limpiarla me encuentre con que no sé si lo ven ustedes en la cámara queda algo de rastros amarillos ese color fuerte por poner un ejemplo la mostaza y si yo quisiese continuar fregando un poquito para remover la mancha lo mucho más fácil que yo voy a ver es que en mi esponja o en mi trapo me quedan restos de pintura eso afirma que la película de pintura se vio comprometida o sea la trama de la pintura acabó cediendo en frente de esa mínima presión que yo ejerce sobre la superficie a la hora de Spray montana pro 400 ml plata cromada

preparar la superficie date cuenta que si vas a colorear tu cocina y tiene mucho exceso de grasa a lo primero debes usar desengrasante para eliminar esa grasa y aunque tú creas que la tienes muy limpia si te aconsejo ofrecerle una pasada con desengrasante aún así si la tienes muy limpia tu cocina o tu baño los limpiadores que utilizamos de forma frecuente para limpiar nuestro hogar tienen ciertos que contienen algún tipo de substancias que pueden interferir en el anclaje de la pintura que te sugiero yo que hagas previamente antes de pintar y después de haber limpiado con algún detergente o algún