Tester de pintura mate 0.375l 0520-r80b azul porcelana muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Verde fabricado en Varios, ver descripción

Tester de pintura mate 0.375l 0520-r80b azul porcelana muy luminoso

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color verde seco suave empolvado y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Verde

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Tester de pintura mate 0.375l 0520-r80b azul porcelana muy luminoso

Mira más Tester de pintura mate 0.375l 0520-r80b azul porcelana muy luminoso baratos

Leroy

Tester de pintura mate 0.375l 0520-r80b azul porcelana muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 12:29 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color azul porcelana pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0520-r80b azul porcelana muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 12:29 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul porcelana pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0520-r80b azul porcelana muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 12:29 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul porcelana pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 1550-r80b azul porcelana luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 12:29 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color azul porcelana intenso luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 0520-y30r naranja muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 12:29 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color naranja pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 0520-y20r amarillo anaranjado muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 12:29 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color amarillo anaranjado suave muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1030-r80b azul porcelana empolvado

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 12:29 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color azul porcelana suave empolvado y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 2030-r80b azul porcelana oscuro

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 12:29 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color azul porcelana intenso oscuro y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

lo tengo para el lavatorio que este dejar de fruta Tropical es el que más me agrada estaba a punto de cogerme el de Chai pero no sé por el hecho de que no no hablan realmente bien de él de que no huele como las velitas Así que digo Mira no voy a cambiar por el hecho de que este me agrada bastante para lo que es el lavabo lo dejas ahí y la realidad que huele bastante y me hacía falta Yo lo que hago que le Tester de pintura mate 0.375l 0520-r80b azul porcelana muy luminoso  coloco los micado En el momento en que veo en tanto que parece que no huele tanto le doy la vuelta a los palitos vale para que se vuelvan a empapar los que están arriba los que quedan para afuera ya que le doy la vuelta y los meto en el líquido vale Y entonces no se me da la sensación de que dura mucho más

Últimos productos publicados

explicar el comportamiento de distintos géneros de calidades de pintura y diferentes géneros de virtudes y es lavable o si no es lavable bueno quisiera que toda esta información les sea de utilidad hemos visto los hábitos  Tester de pintura mate 0.375l 0520-r80b azul porcelana muy luminoso de la pintura vimos las especificaciones vimos porque hay económicas y por qué razón hay un tanto mucho más caras al fin y al cabo todo para que puedan seleccionar la mejor pintura interior para sus viviendas ngénero de pinturas se usan normalmente en paredes tanto en el interior como en exterior es cierto que es mucha la pluralidad a seleccionar dentro del

podrían llegar a  Tester de pintura mate 0.375l 0520-r80b azul porcelana muy luminosoformar por la contracción de los materiales de techos o muros con los cambios de temperatura esta clase de pintura es muy utilizada para impermeabilizar superficies con pequeñas fisuras cubriendo fisuras de hasta un milímetro se tienen la posibilidad de aplicar sobre hormigón yeso ladrillo o revoque es otra opción son las pinturas compuestas por resinas de siliconas estas forman una película micro porosa que por una parte evita que el agua del exterior ingrese al interior y por el otro deja que la humedad del interior del muro salga hacia afuera viene disponible en diferentes colores y asimismo en transparente con lo que se usa mucho en los casos de ladrillo a largo para hormigón o piedras naturales la app de este