Tester de pintura mate 0.375l 1020-b50g turquesa muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Violeta fabricado en Varios, ver descripción

Tester de pintura mate 0.375l 1020-b50g turquesa muy luminoso

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color lila pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Violeta

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Tester de pintura mate 0.375l 1020-b50g turquesa muy luminoso

Mira más Tester de pintura mate 0.375l 1020-b50g turquesa muy luminoso baratos

Leroy

Tester de pintura mate 0.375l 1020-b50g turquesa muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 5:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1040-b50g turquesa muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 5:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color turquesa medio muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1010-b50g turquesa muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 5:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1020-b50g turquesa muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 5:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1020-b50g turquesa muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 5:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1020-b50g turquesa muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 5:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1020-b50g turquesa muy luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 5:26 am

Pintura de interior Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1020-b50g turquesa luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 5:26 am

Pintura de interior Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

mami y el de sc papá el día de hoy papá la diferencia entre el scrap mami y el scrap Daddy me parece me parece ya te digo que yo no no soy Es que este doble A ver vamos a sacarlo pues es que no lo he sacado todavía me lo me lo dio mi madre el pasado día y no no lo he abierto a ver que lo saco por aquí Mirad la verdad es que muy gracioso pienso que la diferencia está en que el Daddy no lleva a la esponjita que es solo esto no es de doble vale esto Ya que bueno es la felicidad de este estropajo Así es como muy áspero pero cuando se humedece se reblandece Mirad qué gracioso pone que con lo que es la boca la gente para adecentar las Tester de pintura mate 0.375l 1020-b50g turquesa muy luminoso  cuchases metes por ahí La

Últimos productos publicados

nuestra esponja Tester de pintura mate 0.375l 1020-b50g turquesa muy luminoso  y desgraciadamente esta mancha quedará así en este caso es como les comentaba recién vamos a tener que aplicar un bloqueador de mancha con el tiempo en el momento en que se seque esto y repintar con este tipo de manchas si yo quisiese proseguir insistiendo y digo no pero por ahí sale si le doy un poquito más sale observamos que en este momento poseemos un poquito de resultado pero ese resultado está asociado a que estamos levantando unas partes de película de la pintura entonces en definitiva lo que haremos es terminar realizando un orificio

también los negros son muy elegidos y normalmente se suele emplear en casas donde se quiere realizar algún elemento arquitectónico si te agradan los colores fuertes te recomendamos que los utilices solo para realzar ciertos datos o para una porción de la fachada algo que hay que tomar en consideración antes de seleccionar el tono definitivo es que la incidencia de la luz del sol en todo el día puede cambiar radicalmente la tonalidad de los colores por eso se recomienda antes de obtener toda la pintura obtener una pequeña lata de exhibe para realizar una prueba en una porción de la pared y visualizarla en  Tester de pintura mate 0.375l 1020-b50g turquesa muy luminoso