Tester de pintura mate 0.375l 1502-y neutro verdoso luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Beige fabricado en Varios, ver descripción

Tester de pintura mate 0.375l 1502-y neutro verdoso luminoso

Pintura de interior Revetón en color neutro arena muy intenso muy oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Beige

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Tester de pintura mate 0.375l 1502-y neutro verdoso luminoso

Mira más Tester de pintura mate 0.375l 1502-y neutro verdoso luminoso baratos

Leroy

Tester de pintura mate 0.375l 1502-y neutro verdoso luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 10:27 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro verdoso pastel luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1502-r50b neutro gris acero muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 10:27 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro gris acero suave muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 2005-g20y neutro verdoso luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 10:27 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro verdoso medio luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1002-y neutro verdoso muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 10:27 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro verdoso pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1002-g50y neutro verdoso muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 10:27 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro verdoso roto muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1502-y neutro verdoso luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 10:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1502-y neutro verdoso luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 10:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1502-y neutro verdoso luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 10:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

prosigo sigo sudada esto es parece que no me he duchado ni nada entonces Tester de pintura mate 0.375l 1502-y neutro verdoso luminoso  quiero los de aerosol además que pienso que en spray me dura mucho más estoy más cuidada que con rolón en verano así que bueno ya que a ver qué tal o ahora les contaré en artículos finalizados en el momento en que lo concluya y ahora os afirmaré mi opinión me ha costado dos euros con 35 y este se lo he cogido a Javi desde el instante en que le conozco a cambio unos cuantos ocasiones solamente y lo cambió pues se lo he cogido yo pero siempre y en todo momento Usa este le he preguntado Que si

Últimos productos publicados

en la situacion de las pinturas blancas con estas estrellas cuanto más cubre una pintura menos capas va a haber que dar es primordial sobre todo si vas a dar un cambio de color importante en la pared la capacidad es la resistencia de la pintura a la limpieza es fundamental para zonas de tránsito como corredores o habitaciones de pequeños tiempo de secado viene también correcto en el bote a tener en consideración sobre todo cuando se van a colorear habitaciones que no se pueden dejar de utilizar si necesito ofrecer mucho más de una cubierta y tengo que tenerlo acabado en escaso tiempo rendimiento hay que fijarse para calcular el  Tester de pintura mate 0.375l 1502-y neutro verdoso luminoso

sintéticos suspenden pero en este caso el fragancia no es muy muy elevado si tiene buena ventilación en tu baño o en tu cocina lo puedes aplicar perfectamente vuelvo a reiterar que para mí me inspira mucha más confianza un sintético que un acrílico o una pintura al agua directa sobre azulejos no posee exactamente las mismas características y eso está claro fíjate extendido primero de forma vertical después le he pasado de manera horizontal y en este momento la última peinada empiezo de izquierda a derecha y voy peinando con el rodillo así mismo ya tendríamos la primera mano de esmalte aplicada y fíjate que no se nota ni un solo cordón y se peina estupendamente vamos a dejar que seque  Tester de pintura mate 0.375l 1502-y neutro verdoso luminoso