Tester de pintura mate 0.375l 2005-y60r neutro arena luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Verde fabricado en Varios, ver descripción

Tester de pintura mate 0.375l 2005-y60r neutro arena luminoso

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro verdoso intenso oscuro y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Verde

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Tester de pintura mate 0.375l 2005-y60r neutro arena luminoso

Mira más Tester de pintura mate 0.375l 2005-y60r neutro arena luminoso baratos

Leroy

Tester de pintura mate 0.375l 2005-y60r neutro arena luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 11, 2024 11:27 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro arena suave luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1505-y60r neutro arena muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 11, 2024 11:27 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro arena suave muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 2005-r50b neutro gris acero luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 11, 2024 11:27 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro gris acero medio luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 2005-y80r neutro topo luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 11, 2024 11:27 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro topo suave luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 2005-g20y neutro verdoso luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 11, 2024 11:27 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro verdoso medio luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 2005-r70b neutro azulado luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 11, 2024 11:27 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 2005-y60r neutro arena luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 11, 2024 11:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro arena suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 2005-y60r neutro arena luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 11, 2024 11:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro arena suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

no sé vosotras si también lo hacéis de esta forma o no pero bueno que entre los micados que veo que duran y que se aprecia el olor en el momento en que entra al baño ya les digo en el baño pues lo que hay aquí en el comedor no en el comedor ya  Tester de pintura mate 0.375l 2005-y60r neutro arena luminoso desisto de ambientadores El único que por el momento me marcha bien es el de ritual que con un toque Ahora huele y dura un montón Así que para el comedor tengo el de ritual y para el resto la casa Bueno pues es dependiente para qué distancia tengo uno tengo otro pero ahora digo para el baño me agrada mucho este me quedan dos cositas me cogí las Bolitas bolas de lenonor de este aroma al fresh Y es que enserio que no

Últimos productos publicados

exigente de las tres es de qué manera actúa en las pinturas en oposición al vino vamos a intentar verter un poquitito si no hacer bastante un sastre ahí se ve perfecto de qué manera actúa el trabajo el vino sobre nuestras pinturas lo mismo agua y detergente tenemos la posibilidad de eliminar todos indicios del vino vemos que no queda ningún tanino rojo en nuestra película de pintura y lo único que nos saca las manchas que corresponden al vino no a la película de pintura naranja enjuagamos un poquito la esponja intentamos limpiar nuestra mancha de vino y la área blanca y podemos ver como no tenemos la posibilidad de sacar esa mancha de vino nos prosigue quedando rastros de pintura en  Tester de pintura mate 0.375l 2005-y60r neutro arena luminoso

tener  Tester de pintura mate 0.375l 2005-y60r neutro arena luminosoalgunas características para afrontar condensaciones, humedad, elevadas temperaturas y artículos químicos. Cuando se trata de pintar las paredes o los techos de baños y cocina es necesario que la pintura sea hidrófuga, o sea , que evite la humedad. Por servirnos de un ejemplo , un esmalte sintético puede ser una de las mejores alternativas , puesto que este material logra tapar la porosidad de las superficies a fin de que el esmalte se adhiera mucho mejor. Una propiedad frecuente en pinturas plásticas o acrílicas, pero que no todas tienen, es la capacidad antihongos. Estas pinturas tienen aditivos especiales que evitan el desarrollo de hongos o