Tester de pintura mate 0.375l 3020-r rojo rosado oscuro de la marca REVETÓN en acabado de color Amarillo / dorado fabricado en Varios, ver descripción

Tester de pintura mate 0.375l 3020-r rojo rosado oscuro

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color amarillo miel medio luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Amarillo / dorado

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Tester de pintura mate 0.375l 3020-r rojo rosado oscuro

Mira más Tester de pintura mate 0.375l 3020-r rojo rosado oscuro baratos

Leroy

Tester de pintura mate 0.375l 3020-r rojo rosado oscuro

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 2:27 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color rojo rosado intenso oscuro y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 2030-y90r salmon rosado muy oscuro

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 2:27 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color salmón rosado muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 3020-b10g azul verdoso oscuro

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 2:27 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color azul verdoso intenso oscuro y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1515-r rojo rosado empolvado

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 2:27 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color rojo rosado suave empolvado y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 2020-r10b rojo rosado empolvado

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 2:27 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color rojo rosado medio empolvado y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 2030-r10b rojo rosado luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 2:27 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color rojo rosado medio luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 3020-r rojo rosado oscuro

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 2:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color rojo rosado intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 3020-r rojo rosado oscuro

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 2:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color rojo rosado intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

ahora Tester de pintura mate 0.375l 3020-r rojo rosado oscuro  Les haré un vídeo diciendo algunos con ciertas cositas por las que yo lo utilizo y este lo quiero para usarlo en la lavandería y este para usarlo en artículos de limpieza me ha costado Por cierto no lo pone por aquí en ningún lugar pero me han costado 85 céntimos cada uno de ellos y nada familia esto ha sido todo de esta forma o la adquisición de modelos de limpieza ahora veis que es que no no es bastante pero es que desde el instante en que utilizo productos de limpieza caseros y más naturales no utilizo tantísimo producto pues con el vinagre con el vinagre de limpieza me puedo sacar Bueno ahora lo sabéis la mayoría

Últimos productos publicados

puedes escoger  Tester de pintura mate 0.375l 3020-r rojo rosado oscuro entre más de 225 colores en exposición y si no lo encuentras te hacemos la pintura del color que desees en el centro de color la mayoría de las pinturas de color llanas son de acabado mate aunque asimismo las hay satinadas en especial indicadas para cocinas y baños pues resisten el vapor y las grasas además de esto tenemos compilaciones adaptadas de pintura que te aportan algo mucho más aparte de color por poner un ejemplo las pinturas combinables que te ayudan a coordinar distintos colores bien o las pinturas infantiles que cumplen la normativa de juguetes para garantizar la seguridad de tus hijos para dar un toque de color a

forma añadiendo un 15 pero si no eres un experto y no tienes idea qué cantidad de tinte tienes que añadir para conseguir el color que te gusta te recomiendo que te lo adquieras ahora preparado y en tanto que hablamos de las clases de pintura hablaremos de las clases de acabado el brillante es el mucho más aconsejable para el exterior ya que crea una capa mucho más gruesa y resguarda mejor contra la intemperie para interior es ideal para zonas de mucho empleo puesto que amontona menos suciedad y es mucho más simple de adecentar el satinado es el mucho más  Tester de pintura mate 0.375l 3020-r rojo rosado oscuro